Oración por los Sacerdotes – Santa Teresa de Lisieux

¡Oh Jesús! Te ruego por tus fervorosos sacerdotes, por tus sacerdotes tibios e infieles, por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones, por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación, por tus jóvenes sacerdotes, por tus sacerdotes ancianos, por tus sacerdotes agonizantes, por tus sacerdotes que están en el purgatorio.

Pero sobretodo te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos: al sacerdote que me bautizo, al que me absolvió de mis pecados, a los sacerdotes a cuyas misas he asistido y que me dieron tu cuerpo y tu sangre en la sagrada comunión, a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, a los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud, especialmente a nuestro Párroco y todos los párrocos que le precedieron.

¡Oh Jesús guárdalos a todos junto a tu corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad!

AMÉN

Oración por las Vocaciones

Jesus, Pastor divino de las almas, que llamaste a los apóstoles para  hacerlos pescadores de hombres, atrae hacia ti los corazones ardientes  y generosos de nuestros jóvenes para hacerlos tus seguidores y ministros. Hazlos participes de tu sed de redención universal,  por la cual renuevas tu sacrificio sobre los altares.

Tú Señor, siempre vivo para interceder por nosotros, abre ante ellos los horizontes del mundo entero, donde la silenciosa súplica de tantos hermanos, pide la luz de la verdad y el calor del amor, para que, repondiendo a tu llamada, prolonguen aquí en la Tierra tu misión, edifiquen Tu Cuerpo Mistico que es la Iglesia, y sean  “sal de la Tierra y luz del mundo”.

Extiende Señor, también tu amorosa llamada a muchas almas de mujeres puras y generosas, e infunde en ellas el deseo de perfección evangélica y de la consagración al servicio de la Iglesia y de los hermanos necesitados de asistencia y caridad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.